Chainway Mexico

Clasificación de paquetes para el sitio de DHL International Express en Holanda

ANTECEDENTES

DHL es una de las empresas de logística más grandes del mundo, ahora en más de 220 países y territorios en todo el mundo, particularmente en el correo marítimo y aéreo. Proporciona a los clientes una gama completa de soluciones logísticas, desde la documentación hasta la gestión de la cadena de suministro, y entrega los productos de forma rápida y segura en todo el mundo. Gracias a su poderosa red, combina métodos de transporte aéreo y terrestre para lograr una eficiencia de entrega óptima. Para mejorar aún más la eficiencia de la entrega, DHL en holandés decidió usar computadoras de mano para la clasificación de paquetes en el sitio holandés.

DESAFÍOS

1. Hay una gran cantidad de parcelas en el sitio. El método de clasificación manual original lleva mucho tiempo, lo que resulta en una baja eficiencia.
2. La información de mensajería escrita a mano es ineficaz y propensa a errores. Además, el papel escrito a mano se pierde fácilmente, lo que tiene efectos negativos en la comprobación de la información para la entrega urgente.
3. Viene con baja eficiencia en la recolección, entrada y salida del almacén, clasificación y otros enlaces, que no pueden sobrecargar la presión logística de las horas pico.
4. La información de varios enlaces como la clasificación, el almacenamiento y la entrega de los envíos es caótica, lo que conduce fácilmente a problemas como la pérdida de envíos y los envíos incontrolables.

SOLUCIÓN

DHL en holandés presentó una solución de información basada en la computadora de mano de grado industrial Chainway C66. Esta solución automatiza la recepción y el envío, la clasificación y la distribución de paquetes en las estaciones de DHL mediante la aplicación de tecnología de identificación de códigos de barras integrada.
Y la información clave de cada pedido, desde la clasificación, el agotamiento hasta la distribución, se registra y se comparte con la plataforma de gestión de información a través de una red inalámbrica. El gerente puede obtener información en tiempo real a través del sistema back-end. Y la información logística también se puede proporcionar a los usuarios para el seguimiento de la información. Los trabajadores utilizan la computadora de mano C66 para escanear el código de barras del paquete y realizar la clasificación, entrada y salida de paquetes del almacén de manera precisa y rápida, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.

EFECTOS

1. La clasificación inteligente mejora significativamente la eficiencia operativa de los paquetes.
2. Permite el seguimiento en tiempo real de la información de logística de paquetes, estandariza los procesos comerciales y brinda más comodidad al equipo de administración.
3. Ayuda a DHL a hacer frente fácilmente a la recopilación de datos intensiva durante las horas pico de actividad y mejora enormemente la eficiencia del trabajo y el servicio al cliente.
4. Proporciona a los clientes la verificación de la información de seguimiento de logística en tiempo real, lo que aumenta la tasa de satisfacción del cliente.
5. Establece una red logística y de distribución más completa, que mejora de manera integral la imagen corporativa y el nivel de servicio.

CONFIGURACIÓN DE PDA

P / N: C66 Función: 2D, WiFi